Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ediciones Radio Universidad de Chile realiza venta especial de Navidad

Algunos de los títulos que podrán encontrarse son: Una gramática de la melancolía cinematográfica de Antonella Estévez; Amor Subversivo de la periodista Myriam Pinto Moreno; Memorias de un reportero de Mauricio Carvallo; y ¿Pérdida y recuperación del mapudungún? de Karina Palma.

Diario Uchile

  Viernes 15 de diciembre 2017 8:41 hrs. 
IMG_8591 (1)

Compartir en

A partir de este viernes 15 de diciembre, Ediciones Radio Universidad de Chile realizará una venta especial de Navidad. En la ocasión, todos los ejemplares de su catálogo estarán con hasta un 50 por ciento de descuento.

Entre los títulos que estarán disponibles se encuentran: Una gramática de la melancolía cinematográfica de Antonella Estévez; Amor Subversivo de la periodista Myriam Pinto Moreno; Memorias de un reportero de Mauricio Carvallo; y ¿Pérdida y recuperación del mapudungún? de Karina Palma.    venta especial de navidad

Próximamente también se incluirá La dignidad vive en El Sáhara del analista internacional Pablo Jofré, libro que se presentará el próximo 19 de diciembre en la Sala Master de Radio Universidad de Chile.

La venta se realizará en Ediciones Radio Universidad de Chile (Miguel Claro #509), entre las 9:30 y las 20:00 horas.

Revisa aquí el catálogo completo de Ediciones Radio Universidad de Chile.

Síguenos en