Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Paro en Argentina provoca retraso en concierto de Snarky Puppy en Santiago

El grupo se presenta en la noche de este martes en el Teatro La Cúpula, pero las dificultades en los vuelos obligaron a postergarlo en dos horas.

Diario Uchile

  Martes 19 de diciembre 2017 14:42 hrs. 
SNARKY-PUPPY-2-e1504890199662-678x330

Compartir en

Las movilizaciones sociales que se viven en Argentina tendrán este martes un inesperado efecto en la cartelera local: el concierto del grupo estadounidense Snarky Puppy se realizará con un retraso de dos horas.

Esto, porque las protestas han provocado cancelaciones y atrasos en diferentes líneas aéreas, afectando la llegada de los músicos desde Buenos Aires, donde acaban de actuar. “Por esta razón y haciendo un gran esfuerzo entre SP, management, autoridades locales, proveedores y nuestro equipo de producción, sacaremos adelante de igual manera este evento con el mencionado retraso”, explicaron los organizadores del ciclo Santiago Fusión, productores del concierto, por medio de un comunicado.

De este modo, las puertas del recinto ubicado en el Parque O’Higgins se abrirán a las 21:30 horas y el concierto se iniciará a las 22:30. Las boleterías funcionarán entre las 19 y 22 horas.

“Lamentamos profundamente este inconveniente, pero escapa a nuestras manos y las de Snarky Puppy, considerando el gran revuelo que está viviendo el país trasandino, que ha afectado a todas las áreas comerciales y sociales. Todos nuestros melómanos y audiencia recurrente saben que la puntualidad es parte de nuestros shows, pero aquí hay una situación particular y ajena que demoró todo”, justificó la productora.

“Nuestro vuelo ha sido 8 horas retrasado. Hemos tratado de todo para llegar a horario, pero no fue posible.‬ ‪Vamos directamente al teatro y empezaremos lo antes posible (…) ‪Se le proveerá un reembolso a quien no pueda asistir a causa de esta situación”, indicó la propia banda a través de sus redes sociales.

El concierto del colectivo liderado por el bajista Michael League fue anunciado en septiembre pasado y significa el retorno de un grupo que ha forjado un especial vínculo con el público chileno. Ya se han presentado en 2015 y 2016 y su tecladista, Cory Henry, actuó en abril de este año en el Teatro Nescafé de las Artes.

Síguenos en