Diario y Radio Universidad Chile

Año XIV, 3 de julio de 2022

Escritorio

Ya están los reemplazantes de los ex fiscales Gajardo y Norambuena

Se trata de Felipe Sepúlveda Araya, nuevo fiscal jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, y Carlos Ramírez Moreno, quien pasará a integrar esa misma institución.

Diario Uchile

  Miércoles 24 de enero 2018 11:15 hrs. 
Fiscalía-Chile

Compartir en

Este miércoles el fiscal Regional Metropolitano Oriente, Manuel Guerra, informó quiénes serán los reemplazantes de Carlos Gajardo y Pablo Norambuena, ex miembros del Ministerio Público que impactaron con un golpe comunicacional durante la semana pasada, tras renunciar a sus funciones en el órgano persecutor.

El nuevo fiscal jefe de la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente será Felipe Sepúlveda Araya, quien actualmente se desempeña como Jefe de la Fiscalía de Ñuñoa y entrará en su nuevo cargo a partir del 1 de marzo de este año.

En esta institución también fue nombrado el fiscal Carlos Ramírez Moreno, quien se desempeña actualmente como fiscal adjunto de la Fiscalía Local de Las Condes.

Manuel Guerra destacó que los fiscales que asumirán sus funciones en Alta Complejidad “son fiscales con 15 años de experiencia en la persecución penal, que han obtenido importantes condenas y que se han destacado por su profesionalismo”.

Síguenos en