Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Alexis Sánchez es elogiado en su debut en el Manchester United

La prensa, los medios y los hinchas felicitaron al delantero chileno en el que fue su primer partido vistiendo la camiseta de los Diablos rojos.

Diario Uchile

  Sábado 27 de enero 2018 13:23 hrs. 
alexis

Compartir en

Lo premiaron con el reconocimiento del mejor jugador del partido; lo siguieron hasta el estacionamiento y luego hasta el hotel para obtener una firma, la primera, del tocopillano con la camiseta del Manchester United.

Tal como estaba previsto, el 7 chileno debutó en el Old Trafford. El partido válido por la Copa FA tuvo a los locales como los claros vencedores. Golearon al Yeovil Town por 4-0 y el chileno ya es aplaudido por lo de dentro y los de fuera de la cancha.

sanchez

“Sabíamos que era capaz de cualquier cosa. Ha estado entrenando con nosotros algunos días y las cosas que hace son increíbles. Después de una práctica, cuatro jugadores nos quedamos pateando tiros libres y Alexis literalmente metió cinco remates al ángulo consecutivamente y nosotros dijimos: ‘¡Guau, este tipo!'”, dijo Luke Shaw, lateral de los Diablos rojos.

El volante Ander Herrera también habló bien de Sánchez. “Alexis Sánchez puede jugar donde sea, es fantástico. La actitud que muestra, pelea por cada balón. Es un estrella y es maravilloso tenerlo con nosotros”

Los medios ingleses solo tuvieron buenas palabras para el delantero. “Estuvo cerca de la perfección” dijo el Daily Mail, que lo calificó con nota 8, la más alta que entregan a los futbolistas.

Menos generoso fue el The Independent, diario que señaló “todos los ojos estaban puestos en el chileno y fue un comienzo difícil de su ciclo en el Manchester United. Sánchez a menudo cortaba al interior desde la punta izquierda buscando espacio, pero fue culpable de dar el balón a sus rivales en varias ocasiones, cuando intentaba forzar demasiado”, calificando su partido inicial como un “decente comienzo”.

Síguenos en