Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Los cortes de tránsito por la Formula E

Hoy viernes a mediodía se completó el cierre de las calles que comprende el circuito que va desde la comuna de Santiago hasta Providencia. Metro anunció que reforzará sus servicios en la línea 1 y línea 5 en el horario de la realización de la competencia automovilística.

Diario Uchile

  Viernes 2 de febrero 2018 12:15 hrs. 
CORTES FORMULA E

Compartir en

Las  calles que componen la pista de carrera se cerraron anoche desde las 22 horas hasta las 6 de la madrugada de hoy, en orden a llevar a cabo los últimos ajustes de la competencia del sábado. Al mediodía ya se habían cerrado nuevamente y permanecerán así hasta el domingo.

El circuito de 2.4 kilómteros abarca desde calle  Loreto,cerrada desde el miércoles, avenida Santa María, Pío Nono, Plaza Baquedano, Alameda calzada sur, Namur, Alameda calzada norte, Irene Morales, Merced, Purísima, avenida Cardenal Caro y nuevamente el puente Loreto.

Carabineros realizó un llamado a los santiaguinos y quienes decidan viajar a la capital durante este fin de semana a estar atentos a las alertas de tránsito y a mantenerse informados de horarios y posibles nuevas desviaciones en las vías de Santiago.

El Metro de Santiago por su parte informó que reforzará sus servicios entre las 14  y las 19 horas para las líneas 1 y 5 agregando más trenes a sus itinerarios. Aunque no está considerado el cierre de ninguna estación para el sábado, es posible que la empresa decida cerrar alguno de los accesos a la Estación Baquedano con el fin de proteger la seguridad de los pasajeros. Ello no afectará al servicio de transporte.

Metro actuará coordinado con Carabineros y mantendrá un flujo de información constante a los usuarios mediante sus distintos canales: avisos sonoros en los trenes y estaciones, pantallas informativas y redes sociales.

Síguenos en