Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La nueva canción de Ana Tijoux junto a Lila Downs

Desde este viernes se puede escuchar “Tinta roja”, primer sencillo de Roja y Negro, el proyecto en que la cantante se vuelca hacia los boleros y la canción romántica.

Diario Uchile

  Viernes 9 de febrero 2018 16:30 hrs. 
unnamed

Compartir en

Hasta ahora solo era posible escuchar en vivo a Roja y Negro, pero desde este viernes las cosas cambiaron con el estreno de “Tinta roja”, el primer sencillo del proyecto que reúne a Ana Tijoux junto a los guitarristas Raimundo Santander y Ramiro Durán.

El single, disponible en plataformas digitales, es el primer adelanto de un EP que se editará este año y cuenta con la participación de la cantante mexicana Lila Downs, quien ha compartido escenario con la chilena en variadas ocasiones.

“Tinta roja” se publica justo antes que Roja y Negro inicie una gira por Estados Unidos, que a partir del próximo 20 de febrero tendrá al trío en Minneapolis, Nueva York, Alexandria, Phoenix y San Francisco, además de Ciudad de México  (3 de marzo).

El grupo también tiene agendada una presentación para el 23 de marzo en Matucana 100, después de la cual pasará por España, Noruega, Inglaterra, Alemania e Italia.

Síguenos en