Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo y la UC mandan en el torneo local

Los albos tuvieron que esforzarse para derrotar a Audax Italiano, mientras que los cruzados tuvieron una contundente actuación en su visita a Curicó Unido.

Diario Uchile

  Domingo 11 de febrero 2018 21:55 hrs. 
curico-uc (12)

Compartir en

Colo Colo y la Universidad Católica lideran el torneo nacional, luego de obtener este domingo sus respectivos triunfos y sumar seis puntos en dos fechas.

Primero, los dirigidos por Beñat San José se impusieron por 3-1 en su visita a Curicó Unido, en el estado La Granja.

El argentino Luciano Aued (23’) y David Llanos (45’) adelantaron al equipo cruzado en el marcador, que pese a sufrir el descuento de Martín Cortés (46’), luego aumentó su ventaja a través de Germán Lanaro (67’).

La UC intentará mantener el liderato el próximo sábado, cuando visite a Everton en el mediodía de Viña del Mar.

A continuación, Colo Colo cerró la fecha con una victoria 3-2 sobre Audax Italiano que tuvo de todo: un penal, un corte de luz en el primer tiempo, una tarjeta roja y emoción hasta el último minuto.

La jornada parecía tranquila para los albos, pero sufrieron hasta el final. El platinado Esteban Paredes anotó en dos ocasiones (8’ y 22’) y pudo anotar tres veces en el primer tiempo, pero desperdició un penal. El elenco verde parecía salvar un punto gracias a los goles de Sergio Santos (55’) y Osvaldo Bosso (89’), pero Paredes apareció otra vez para completar la tripleta (90+1’). En el epílogo, Óscar Opazo vio la tarjeta roja por un entrevero con los rivales.

Colo Colo, que también suma seis puntos, visitará a Palestino en la tercera fecha.

Síguenos en