Cocaína y marihuana había consumido el chofer de bus accidentado en Mendoza

El chofer que conducía el bus que protagonizó un grave accidente carretero en Mendoza, a principios de febrero, había consumido marihuana y cocaína antes de iniciar el viaje, de acuerdo a las pericias toxicológicas a las que fue sometido.

Según el diario argentino La Nación, así lo determinaron los exámenes a los que fue sometido Leonel Quiroga Morales, conductor de 39 años de la empresa Meltur.

Asimismo, otra pericia determinó que, al momento del accidente, el bus se movía a 92 kilómetros por hora, en una zona de curvas donde la velocidad máxima permitida es de 40 kilómetros por hora.

El fiscal argentino Carlos Torres pedirá prisión preventiva para el chofer y solicitó información sobre la cantidad exacta de droga que consumió éste.

El accidente se produjo en el sector de Las Cuevas, a pocos metros del túnel Cristo Redentor, y afectó a una delegación juvenil de Colo Colo que viajaba a un torneo en Paraguay.

Debido al volcamiento fallecieron Matías Vidal Pérez (13), Jonathan Muñoz (16) y Javiera Collel Arenas (10), mientras que otros jóvenes resultaron con lesiones de diversa gravedad.

Presione Escape para Salir o haga clic en la X