Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Carlos Vives y Ha-Ash se presentan en el Festival de Viña del Mar

En el humor, será el turno de la comediante colombiana Alejandra Escárate, quien adelantó que su presentación será sarcástica.

Diario Uchile

  Sábado 24 de febrero 2018 9:08 hrs. 
Carlos Vives performs "La Bicicleta" at the 17th annual Latin Grammy Awards at the T-Mobile Arena on Thursday, Nov. 17, 2016, in Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Compartir en

Este sábado se realizará la quinta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El cantante colombiano, Carlos Vives, deberá abrir la jornada. Según explicó el músico, en esta oportunidad, hará un repaso por sus canciones más conocidas así como por composiciones recientes.

En el humor, será el turno de Alejandra Escárate. La comediante colombiana indicó que su presentación será sarcástica: “Lo que van a encontrar en mi monólogo, es un material muy femenino por obvias razones, porque hablo desde el género al cual pertenezco y con el que me identifico en su manera de pensar y de sentir y de vivir, pero no es un lenguaje feminista”, dijo.

La noche será cerrada por el dúo mexicano- estadounidense Ha- Ash, el que es integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez Mosa y Ashley Grace Pérez Mosa.

Síguenos en