Diario y Radio U Chile

Año XI, 17 de agosto de 2019

Escritorio

UDI apuesta por Joaquín Lavín para intendencia de la Región Metropolitana

“La UDI ha sondeado la posibilidad de que Joaquín Lavín sea intendente de la región Metropolitana, porque creemos que lo haría muy bien“, explicó Pablo Terrazas, secretario general del partido.

Diario Uchile

  Sábado 24 de febrero 2018 11:31 hrs. 
lavin

Los partidos de Chile Vamos ya se han desplegado para intentar incidir en lo que será el nombramiento de intendentes. Por ello, el pacto ha concretado más de una reunión con el equipo más cercano del presidente electo Sebastián Piñera.

En este sentido, este sábado, La Tercera, señaló que una de las cartas de la UDI para la intendencia de la Región Metropolitana sería el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

“La UDI ha sondeado la posibilidad de que Joaquín Lavín sea intendente de la región Metropolitana, porque creemos que lo haría muy bien”, manifestó el secretario general de la UDI y nuevo subsecretario de Minería, Pablo Terrazas.

“Es la persona que tiene la experiencia necesaria para poder dirigir la región más compleja del país, la que tiene mayor cantidad de habitantes, la que se concentra a veces problemas de orden público importantes como son las marchas”, añadió.