Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Eduardo Peralta y Cecilia Echenique vuelven a reunirse en vivo

La cantante participará este 12 de marzo de una nueva edición de los Lunes Brassensianos, que en 2018 cumplen 20 años de existencia.

Diario Uchile

  Jueves 8 de marzo 2018 10:36 hrs. 
eduycecilia

Compartir en

Eduardo Peralta y Cecilia Echenique darán vida este 12 de marzo a una nueva edición de los Lunes Brassensianos, el tradicional concierto que el cantautor realiza cada semana dedicado al repertorio de George Brassens.

Ambos músicos han compartido escenarios a lo largo de su carrera, desde los albores del Café del Cerro hasta el Palacio de la Cultura de Assilah en Marruecos, pasando por conciertos conjuntos en diversas ciudades chilenas, Estados Unidos y Canadá. Juntos también editaron el disco Hoy como ayer (2005).

“Cecilia ha sido una de las cómplices más fieles de Eduardo, que festejará 40 años de trova en la mayor cantidad de escenarios de Chile (y ojalá el mundo) todo este 2018, y en diciembre llegará al asombroso récord de 20 Años de Lunes”, explica un comunicado de prensa.

Eduardo Peralta y Cecilia Echenique se presentarán a las 21 horas de este lunes 12 de marzo en el Mesón Nerudiano (Dominica 35, Bellavista). Las entradas tienen un valor de $6.000 y se pueden reservar al 227371542.

Síguenos en