Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Festival Ruidosa da a conocer programación y se extiende a Valparaíso

Conciertos, conversaciones y talleres contempla una nueva edición del festival feminista, que por primera vez sumará actividades en la ciudad puerto.

Diario Uchile

  Viernes 9 de marzo 2018 12:01 hrs. 
unnamed

Compartir en

El próximo miércoles 4 de abril, la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez y la comediante Natalia Valdebenito serán las invitadas a una conversación que se realizará en iF Valparaíso 3iE, para dar inicio a una nueva versión del festival Ruidosa.

Será la primera vez que el evento impulsado por la cantante Francisca Valenzuela salga de Santiago, donde a continuación se desarrollarán sus otras actividades: talleres, más conversaciones y una jornada de música en vivo en Matucana 100.

Ese concierto será el sábado 7 de abril y tendrá a músicas invitadas de diversos estilos y generaciones: estarán Javiera Parra, Princesa Alba, Beatriz Pichi Malén, Mazapán, Pascuala Ilabaca, Francisca Valenzuela, Dulce y Agraz, Natalia Norte, Camila Gallardo, Lia Nadja y Mahani Teave.

Como en otras ocasiones, Ruidosa también tendrá diversos espacios de conversación. El jueves 5, por ejemplo, Francisca Valenzuela hablará con la invitada internacional de esta edición, la activista y ex baterista de M.I.A., Madame Gandhi, en una sesión titulada “Dueña de tu voz”.

Además, habrá talleres sobre gestión de giras, activismo digital, propaganda gráfica y gestión musical, entre otros temas.

El detalle de toda la programación está en Ruidosa. 

Síguenos en