Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Tres nuevos conciertos llegan esta semana a Sala Master

El grupo Dulcidio, la música andina de Lican Antay el rock progresivo de Legrant contempla la cartelera del espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Lunes 12 de marzo 2018 12:16 hrs. 
maxresdefault

Compartir en

Dulcidio, Lican Antay, Legrant y Fases son los grupos que se presentarán en una nueva semana de conciertos de la Sala Master de Radio Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia).

Este jueves 15, Dulcidio participará del programa El Zócalo Nacional luego de hacer una serie de presentaciones en la Patagonia. “Aunque en sus inicios la banda asumió como propia la canción popular y la estética barriobajera del antiguo Santiago Centro, fue expandiendo sus influencias, depurando su sonido y aceptando otras variantes musicales a su repertorio, lo cual la ha transformado en una agrupación única, novedosa y fresca”, explica un comunicado sobre el concierto. El concierto está programado para las 20:30 horas y las entradas tienen valores de $4.000 y $5.000 (preventas en dulcidiobanda@gmail.com).

Al día siguiente, el grupo musical andino Lican Antay interpretará parte de la música que ha registrado en sus 15 años de carrera, con seis discos y dos DVD, y que los ha llevado a tocar en diferentes ciudades de Chile, España y Francia. El concierto será a las 20:30 horas y las entradas tienen valores de $3.000 (en preventaconcierto@gmail.com) y $4.500.

Finalmente, desde las 20 horas del sábado 17, la banda de rock progresivo Legrant presentará su EP debut, Manuscrito, que estará disponible en la ocasión a través del sello Manjar Records. Estarán acompañados por Fases, grupo de Puente Alto que en 2016 editó su disco Introspección a través de la misma etiqueta. Las entradas tienen valores de $3.000 (en contacto@manjarrecords.com) y $5.000.

Más información en Sala Master.

Síguenos en