Matías Arriagada gana la III Vuelta Ciclísta de Chiloé

Este domingo finalizó la III Vuelta Ciclista a Chiloé 2018, con el chileno Matías Arriagada consagrándose como el campeón de esta versión.

La quinta etapa de la Vuelta, denominada “Que Lindo es Castro”, se la adjudicó el corredor Gonzalo Najar del equipo SEP San Juan de Argentina, con un tiempo de 1 hora, 20 minutos y 24 segundos. En la segundo posición llegó el también trasandino Franco Cata (Selección Argentina) con un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 44 segundos mientras que cerró el podio el nacional Matías Delgado (Team Trek Pelequen Bodylife), quien marcó un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 55 segundos.

De esta manera, el campeón de la edición 2018 fue el ciclista nacional Matías Arriagada (en la foto junto a todos los ganadores), perteneciente al Team Chiloé B, con un tiempo total de 11 horas, 30 minutos y 53 segundos. La segunda ubicación fue para el argentino Gastón Javier (SEP San Juan) mientras que el tercer lugar quedó en manos de Adrián Alvarado (Melipulli BH Puerto Montt).

En las metas volantes, el ganador fue Cristian Ojeda de Team El Constructor mientras que las metas de montaña fueron ganadas por el argentino Gastón Javier.

Presione Escape para Salir o haga clic en la X