Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La Patogallina celebra sus 21 años con un ciclo de presentaciones en M100

El programa contempla la presentación de las obras como El Húsar de la Muerte, Viaje a la Luna y Paloma Ausente.

Diario Uchile

  Miércoles 28 de marzo 2018 14:15 hrs. 
violeta ausente

Compartir en

La compañía de Teatro La Patogallina es un Colectivo Artístico celebrará, desde el 29 de marzo en el Centro Cultural Matucana 100, 21 años de vida con un ciclo de presentaciones que incluye obras de teatro, conciertos y exposiciones.

Martín Erazo, director artístico de La Patogallina explica que este es “el formato que más nos gusta para poder comunicar la amplitud del trabajo del colectivo desde todas las áreas”. “Estuvimos acá cuando cumplimos 18 años y ahora volvemos para celebrar los 21 años con nuestras obras, música en vivo y el Kamión Gallina con exposiciones y siempre con invitados sorpresa, la idea es que la gente va a poder ir a respirar lo que es La Patogallina en todas sus dimensiones”, dijo.

Los montajes elegidos dan cuenta de la historia temprana y reciente del colectivo, entre ellas destacan El Húsar de la MuerteViaje a la Luna y Paloma Ausente.   

En tanto, el jueves 5 de abril en el Teatro Principal (20:30 hrs.) se llevará a cabo el lanzamiento de El último caset, el nuevo disco de La Patogallina Saun Machin, un espectáculo rock que incluirá varios invitados e intervenciones escénicas.

Mientras que para los más pequeños, La Banda de Kazuela se presentará con todo su rock infantil en la Microsala los domingos 8 y 15 de abril a las 17:00 hrs.

Síguenos en