Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Paz Court y Andrés Landon llegan a Valparaíso con sus Canciones de Bolsillo

Ambos músicos se presentan al mediodía de este domingo en la segunda fecha del ciclo de conciertos. La entrada es gratuita.

Diario Uchile

  Sábado 31 de marzo 2018 12:41 hrs. 
collage

Compartir en

El ciclo de conciertos Canciones de Bolsillo continuará al mediodía de este domingo 1 de abril con la presentación de Paz Court y Andrés Landon, en el Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas (Plaza Sotomayor 233, Valparaíso).

La temporada comenzó en marzo con la participación de Martín Pescador y Pía Zapata.

Como en las otras fechas, este domingo el público recibirá un cancionero con información de los artistas y las letras de sus composiciones, para acompañarlos durante su actuación. También se puede descargar desde este enlace.

Paz  Court se inició como cantante de jazz y ha participado de proyectos como Jazzimodo, Tunacola y Los Viudos de Marilyn. Desde 2016 se presenta junto a La Orquesta Florida, junto a la cual aborda géneros como el pop, el jazz y algunos ritmos latinos.

Andrés Landon, en tanto, es compositor, arreglista y productor. Ha trabajado con músicos como Carla Morrison, Mariel Mariel, Denise Rosenthal y la propia Paz Court.

Síguenos en