Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 16 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo buscará su primer triunfo en la Libertadores ante Delfín

Los albos pretenden volver a los abrazos para seguir en carrera por la clasificación en el grupo B.

Diario Uchile

  Jueves 5 de abril 2018 11:27 hrs. 
colo colo

Compartir en

Este jueves a las 19:15 horas, Colo Colo enfrenta a Delfín en el estadio Monumental por la tercera fecha del grupo B de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

El encuentro es una ocasión para que los albos sumen su primer triunfo en el certamen tras una derrota frente a Atlético Nacional y una igualdad frente a Bolívar en La Paz. El entrenador Pablo Guede sostiene que no será un encuentro sencillo y que debe hacer un buen partido para quedarse con tres puntos, que ha sido esquivo en los últimos cuatro compromisos en esta competencia.

“En la Copa Libertadores cualquiera le puede ganar a cualquiera. Es muy lindo ver la ilusión de la gente cada vez que se juega un partido de estos, esperamos no defraudarlos”, señaló.

Mientras que los ecuatorianos, también buscan sumar su primer triunfo en Santiago tras obtener los mismos resultados que los albos. Sobre el duelo frente al cacique, el entrenador Guillermo Sanguinetti, reconoce que el equipo está adquiriendo experiencia en este certamen, pero que de todas maneras se jugarán sus cartas para ganar.

“Somos un equipo chico y estamos en peldaño más abajo que el resto porque es primera vez que jugamos la Copa, gracias a nuestra campaña del año pasado”, apuntó el estratega uruguayo.

El árbitro será el uruguayo Daniel Fedorczuk y podrás enterarte de todos los detalles en nuestro sitio web.

Síguenos en