Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Candidatos a Rector debaten sobre el futuro de la Universidad de Chile

Se trata del primer encuentro entre los dos aspirantes a la Rectoría de nuestra casa de estudios. Ambos inscribieron sus candidaturas el lunes en el Patio Andrés Bello de Casa Central.

Diario Uchile

  Martes 17 de abril 2018 16:13 hrs. 
candidatos (1)

Compartir en

El próximo 10 de mayo, el claustro académico definirá quién será el próximo Rector de la Universidad de Chile para el periodo 2018-2022.

El decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Patricio Aceituno, y el actual Rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, son quienes disputarán por ser quien rija los destinos de la Casa de Estudios. Por ello es que la Facultad de Derecho convocó a los candidatos a un foro debate para que expresen no sólo lo que ellos piensan hacer en este periodo de cuatro años a la cabeza de la Institución, sino también sus reflexiones ante el futuro de la educación superior y cómo la Universidad de Chile forma parte de las discusiones relevantes del país.

La actividad se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (Pío Nono 1, Providencia) a las 12:00 horas de este miércoles 18 de abril, y será moderada por la directora del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA) Verónica Cornejo.

 

Síguenos en