Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Ana Tijoux, Mariel Mariel, Evelyn Cornejo y Mákina Kandela animan La Matria Fest

La primera edición del evento se realizará el próximo 10 de mayo en el Club Chocolate.

Diario Uchile

  Viernes 20 de abril 2018 12:54 hrs. 
unnamed

Compartir en

En septiembre pasado se realizó la fonda La Matria, dedicada a la música hecha por mujeres, y ahora esa iniciativa se ampliará a un pequeño festival: el próximo 10 de mayo, el Club Chocolate acogerá la primera edición de La Matria Fest.

El evento reunirá a cuatro proyectos musicales liderados por mujeres: Roja y Negro, el trío de canción romántica que lidera Ana Tijoux; el grupo de cumbia colombiana Mákina Kandela; y las solitas Mariel Mariel y Evelyn Cornejo.

“La convocatoria subraya el compromiso de las mujeres en una sociedad con plena igualdad de derechos, sin discriminación de géneros y donde el respeto por la diversidad sea el eje de la convivencia. Feminismo, diversidad y migración serán temáticas esenciales de la convocatoria, a través de la confluencia de autoras e intérpretes mujeres”, explica la organización.

unnamed (1)

El concierto se realizará a las 21:30 horas del jueves 10 de mayo en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Bellavista) y las entradas tienen valores entre $5.000 (preventa) y $7.000 (general).

Síguenos en