Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Verónica Soffia reúne a un coro de mujeres en su nuevo disco

La maga, el nuevo EP de la actriz y compositora, cuenta con un grupo vocal convocado por redes sociales. Se presenta en mayo en la Sala SCD Egaña.

Diario Uchile

  Miércoles 25 de abril 2018 9:45 hrs. 
VERONICA1

Compartir en

Cuatro nuevas canciones contiene La maga, el nuevo disco de la actriz y compositora Verónica Soffia, quien lo presentará en vivo en los primeros días de mayo en la Sala SCD ubicada en Plaza Egaña.

“Unas antes, otras después” es el primer adelanto del trabajo, el tercero de la cantante luego de Hay que andar (2014) y La vida es corta (2016).

La maga fue grabado en los Estudios Triana, contó con la producción del cantautor Javier Barría y también con colaboraciones de tres cantantes chilenas: Carolina Nissen, Soledad del Río y La Pájara.

Además, en su creación participó un coro de mujeres que no se dedica profesionalmente a la música y que fueron convocadas a través de las redes sociales. Una dentista, una trabajadora social, una profesora y una realizadora audiovisual, entre otras, se hicieron parte también de la grabación.

El disco tendrá su presentación a las 20 horas del próximo miércoles 9 de mayo en la Sala SCD de Plaza Egaña. Las entradas tienen un valor de seis mil pesos.

Más información en este enlace.

Síguenos en