Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Ángel Guillermo Hoyos deja la banca de la “U”

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, confirmó la salida del ahora ex técnico azul luego de las últimas tres caídas del equipo. Esteban Valencia y César Henríquez se harán cargo del plantel de manera interina.

Claudio Medrano

  Viernes 27 de abril 2018 8:02 hrs. 
hoyos

Compartir en

En Brasil, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller confirmó la salida del ahora director técnico de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos.

La decisión se tomó luego de la estrepitosa derrota por siete goles a cero ante el Cruzeiro de Brasil que se sumó a las caídas por el torneo nacional ante Unión La Calera y Colo Colo.

El presidente del directorio de Azul Azul señaló que “Fue una larga noche de muchas reuniones y el directorio decidió desvincular al técnico Hoyos. Eso se hace efectivo desde ahora”.

“Nadie quería estar en esta situación, pero debemos tomar decisiones rápidas y esta situación era insostenible. Un resultado tan abultado nos obliga a tomar esta determinación”, apuntó Heller.

Si bien el plantel respaldaba al técnico por su calidad humana y la cercanía que tenía con los jugadores, dentro del campo eso no se traducía en una línea de juego junto a la baja importante en el rendimiento de algunas piezas fundamentales como el lateral Matías Rodríguez, el volante Lorenzo Reyes y el delantero Yeferson Soteldo.

Carlos Heller confirmó además que Esteban Valencia y César Henríquez, quienes actualmente dirigen en las divisiones menores, se harán cargo del equipo de manera interina teniendo como primer desafío el partido de este domingo ante la Universidad de Concepción.

Síguenos en