Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

De Calenda Maia a Saiko: Las últimas novedades de Sala Master

Peregrinos y Las Arañas de Rincón también formarán parte de esta cartelera.

Diario Uchile

  Jueves 3 de mayo 2018 9:13 hrs. 
saiko

Compartir en

Durante estos días, Sala Master de Radio Universidad de Chile alojará distintos conciertos.

Este jueves, por ejemplo, se presentará el grupo Calenda Maia, conjunto nacido en 1988 que apuesta por la música medieval. En esta ocasión, el proyecto hará dos presentaciones: una a las 18:45 horas y otra a las 20:30 horas.

Mientras, el viernes 4 de mayo será el turno de Saiko, grupo conformado por Denisse Malebran (voz), Luciano Rojas (guitarra y bajo), Carlos Azócar (guitarra) y Roberto Bosch (batería).

Este concierto se realizará a las 21:oo horas. La entrada tiene un valor de $10.000.

saiko (1)

El sábado 5 de mayo, en tanto, se presentará la banda Las Arañas de Rincón.

Este grupo, que nació en 2015, está conformado por Pablo Reyes, Bonzo Gerez, Pablo Argenti, Nuria Sánchez  y Andrés Fernández en teclado y coros.

En esta ocasión, el grupo rendirá tributo al pop-rock de los ’70, ’80 y ’90, versionando éxitos de U2, Pink Floyd, Soda Stereo y Charly García, entre otros.

Este concierto se realizará a las 20:30 horas. La entrada tiene un valor de  $5.000.

ticket ORIG

Por último, destaca la presentación de Peregrinos, grupo compuesto por el guitarrista Raimundo Santander y el baterista Rodrigo Recabarren. Los músicos llegan a Sala Máster para presentar el disco Haciendo fuego.

Este proyecto surgió entre enero de 2016 y abril de 2017 en estudios de Chile y Nueva York. La mezcla y masterización estuvo a cargo del reconocido ingeniero nacional Chalo González. Además, en este trabajo participaron como músicos invitados Nano Stern y Javier Cornejo. El arte es obra de la ilustradora Sol Díaz.

El disco está disponible en Spotify, Apple Music, iTunes, Claro Música, Youtube y todas las plataformas de streaming, así como también para descarga en Portaldisc, mientras que el vinilo podrá ser adquirido en las fechas de la gira que realizarán por Santiago, Valparaíso y Concepción en la primera semana de mayo.

El concierto se realizará a las 19:30 horas. La entrada tiene un valor de $5.000 (general) y $3.000 (estudiantes).

peregrinos-sala-master-chica

Más información en Sala Master.

Síguenos en