Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Colo Colo gana de la mano de Paredes

El equipo de Pedrero se impuso por 3-1 con dos tantos del histórico delantero. Paredes ya suma 202 goles y Colo Colo suma 23 puntos.

Diario Uchile

  Domingo 6 de mayo 2018 19:41 hrs. 
file_20180506192554-2

Compartir en

Las cosas partieron bien para el conjunto albo en su enfrentamiento contra Everton de Viña del Mar en el Monumental. Los blancos abrieron la cuenta por medio de Jorge Valdivia a los 11 minutos. El volante no anotaba en Pedreros desde hace doce años y hoy, con un tiro de sobre pique, logró superar ese registro.

Pero la alegría fue interrumpida porque un golazo del jugador muletero Lucas Migni batió al meta Brayan Cortés decretando el 1-1 con que los equipos se fueron al descanso.

A los 52 minutos, cuando el panorama ya comenzaba a verse cuesta arriba, Paredes recibió un pase de Valdivia y, luego de aguantar la marca, disparó al arco de Eduardo Lobos encajando el 2-1.

Fue el mismo Paredes el que le puso la lápida al cotejo a los 74 minutos. Tras un pase del “mago”, Brayan Vejar le dio un pase al punto penal al histórico atacante colocolino, quien no se complicó para marcar el definitivo 3-1 y su tanto número 202 de su cuenta personal.

Así, Colo Colo se instala en la cuarta posición del torneo nacional con 23 puntos, a uno de la Universidad de Chile y a ocho del puntero, la Universidad Católica.

Síguenos en