Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Goleada de la “U” destaca en última fecha del Campeonato Nacional de Futsal

Luego de la tercera jornada, Universidad de Chile, Valdivia y Coquimbo Unido quedaron en lo más alto del certamen con puntaje perfecto.

Claudio Medrano

  Jueves 17 de mayo 2018 8:06 hrs. 
u futsal

Compartir en

Grandes encuentros se vivieron en la Fecha 3 del Campeonato Futsal Apertura 2018. Los duelos se llevaron a cabo en Maipú y La Florida.

Universidad de Chile, uno de los líderes del torneo, triunfó ante Arturo Fernández Vial por 9-0 con anotaciones de Frank Carrasco x4, Eduardo Araya x3 y Renato Martínez-Conde x2.

Otro de los que se mantuvo en la punta fue Coquimbo Unido. El elenco pirata goleó por 9-1 a Curicó Unido con goles de Felipe Álvarez x2, Cristopher Funes x2, Eduardo Pérez x2, Randall Rivera, David Pérez y Nicolás Chacón.

Deportes Valdivia, en tanto, también se quedó en la primera ubicación. Los valdivianos superaron a Magallanes en un encuentro estrecho. Las conquistas del elenco sureño corrieron por cuenta de Yerko Salinas x2, Diego Herrera, Israel Orellana, José Cabrera y Pedro Tapia.

En otros resultados de la tercera fecha, Instituto Nacional de Fútbol venció a Deportes La Serena por 10-8, Deportes Melipilla triunfó sobre Palestino por 8-2 y Santiago Wanderers se impuso ante Cobresal por 4-1. El partido entre Colo Colo y Everton fue suspendido.

Síguenos en