Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 20 de abril de 2024


Escritorio

S. Morning confirma su buen arranque con goleada a Audax en el fútbol femenino

Las microbuseras vencieron a las itálicas en el último partido de la segunda fecha del Campeonato Nacional de fútbol femenino en la Zona Centro.

Claudio Medrano

  Martes 22 de mayo 2018 10:23 hrs. 
morning

Compartir en

Este fin de semana se vivió la segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2018 en la Zona Centro. El encuentro entre Santiago Morning y Audax Italiano marcó el final de la jornada en el Estadio Municipal de Peñalolén, donde las microbuseras ganaron por 4-0 y se mantuvieron en la punta.

Desde principio a fin, el equipo de la “V” negra dominó el encuentro y llegaron en varias ocasiones al pórtico de la escuadra audina. La jugadora haitiana Roselord Borgella estuvo imparable y marcó en cuatro ocasiones (1′, 38′, 62′ y 68′) para decretar la goleada ante el conjunto de La Florida.

La haitiana Roselord Borgella fue la gran figura del cuadro microbusero con cuatro anotaciones.

La haitiana Roselord Borgella fue la gran figura del cuadro microbusero con cuatro anotaciones.

Con esta victoria, las microbuseras se encumbraron en el primer lugar de la Zona Centro con seis unidades junto a Colo Colo y Deportes La Serena. Por su parte, las tanas se quedaron en la séptima ubicación con tres puntos.

En otros resultados de la categoría Adulta, Colo Colo venció a Universidad Católica por 5-0, Universidad de Chile goleó a San Luis por 9-1, Deportes La Serena superó a Unión La Calera por 5-2, Everton derrotó a Boston College por 4-1 y Palestino apabulló a Santiago Wanderers por 7-2.

Resultados Segunda Fecha:

segunda fecha

Tabla de Posiciones:

tabla

Síguenos en