Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Gepe y Mon Laferte se suman a unplugged de Los Auténticos Decadentes

Ambos músicos chilenos formaron parte del elenco de invitados que el grupo argentino reunió en la sesión grabada para MTV.

Diario Uchile

  Lunes 28 de mayo 2018 9:23 hrs. 
unnamed

Compartir en

Dos músicos chilenos figurarán en el MTV Unplugged que el grupo argentino Los Auténticos Decadentes publicará en el segundo semestre de este año: Gepe y Mon Laferte.

Ambos solistas participaron la semana pasada de la sesión que se realizó en el Arenas Studios de Buenos Aires, sumándose en la interpretación de canciones originales de la banda argentina.

En el caso de Gepe, estuvo en la canción “Sigue tu camino”, mientras que Mon Laferte cantó en “Amor”.

Los dos invitados chilenos son parte de un numeroso elenco convocado por Los Auténticos Decadentes, que incluyó también al mexicano Rubén Albarrán (Café Tacuba) y a los locales Ulises Bueno, El Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

Como es costumbre en las sesiones producidas por MTV, Los Auténticos Decadentes repasaron parte de su repertorio más conocido en formato acústico.

Se espera que el concierto sea exhibido en septiembre a través de la señal, estreno que será acompañado por una edición en CD, DVD y formato digital.

Síguenos en