Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Portavoz encabeza otra semana de conciertos en Sala Master

El rapero participa este miércoles de otra Sesión Mestiza, mientras el multinstrumentista Jony Calleja estará en El Zócalo Nacional.

Diario Uchile

  Lunes 28 de mayo 2018 11:53 hrs. 
3545393_n_vir3

Compartir en

Tres conciertos contempla la programación de esta semana en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, con la presentación de Portavoz como uno de los eventos más destacados.

El rapero participará este miércoles 30 de una nueva Sesión Mestiza, instancia organizada por el programa Mestiza Cultura de nuestra emisora, que además de música en vivo contempla un espacio de conversación.

Portavoz es miembro del colectivo Salvaje Decibel y en los últimos años también ha destacado en formato solista, sobre todo a partir de la edición del disco Escribo rap con R de revolución.

Las entradas para Sesión Mestiza son gratuitas, previa reserva en el correo carla@mestizacultura.cl.

Al día siguiente, el jueves 31, el músico Jony Calleja presentará su nuevo disco, Tamboril, en el programa El Zócalo Nacional.

Jony Calleja es el seudónimo de Esteban Espinosa, multinstrumentista con experiencia en Fruto Prohibido, Matorral, Alamedas y la banda de Claudio Narea, entre otros proyectos.

Aunque Tamboril incluye sonidos de cueca, chacarera, bossa nova y hasta salsa, “no deja de ser un disco de música pop con un sonido de guitarra acústica como protagonista, mezclada con diversos instrumentos, que invita a reflexionar y a mirar el vaso más lleno que vacío, especial para recargar las emociones”, describe el propio músico.

El concierto está programado para las 20:30 horas de este jueves y las entradas tienen un valor de $3.000 (preventa en eventrid.cl) y $5.000 (general).

La semana de conciertos en Sala Master comienza este lunes con la presentación del disco que registra la Cantata a Clotario Blest.

Más información en Sala Master.

Síguenos en