Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Selección chilena de fútbol prepara equipo joven para enfrentar a Rumania

Su sexta práctica en cancha realizó la Selección Chilena en Austria. Con la llegada de Benjamín Kuscevic, José Bizama, Ángelo Araos y Jimmy Martínez se completó la nómina de convocados por el técnico Reinaldo Rueda.

Claudio Medrano

  Miércoles 30 de mayo 2018 12:47 hrs. 
chile

Compartir en

Con sus 27 convocados entrenó el técnico Reinaldo Rueda en el Sportzentrum Graz-Weinzodl, mismo recinto donde se jugará el partido ante Rumania el jueves 31 de mayo a las 16:00 horas local (10:00 horas de Chile).

A las 10:45 horas se dio inicio a la sexta práctica de La Roja con activación por tríos, ejercitaciones en función de movimiento y aceleraciones con cambios de dirección en repeticiones. Para luego trabajar táctica de equipo, táctica estacionaria, tiros de esquina defensivos y ofensivos, finalizando con tiros penales.

chile2

Mientras que los porteros trabajaron activación en rondo, velocidad funcional y situaciones de juego aéreo, después se integraron a los trabajos con el resto del plantel nacional.

Los únicos jugadores que realizaron trabajo diferenciado fueron Erick Pulgar y Pablo Galdames, quienes se recuperan de una lesión muscular del cuádricep derecho y un edema del bíceps femoral derecho, respectivamente. También hicieron lo mismo los nacionales Ángelo Araos y Jimmy Martínez que arribaron ayer a tierras austriacas.

Síguenos en