Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

La “Roja” femenina recibirá a Costa Rica en Rancagua

En su camino a la Copa del Mundo de la FIFA - Francia 2019, las dirigidas por José Letelier enfrentarán a las costarricenses el próximo sábado 9 de junio.

Claudio Medrano

  Viernes 1 de junio 2018 12:09 hrs. 
cote rojas

Compartir en

Ya es oficial. Este sábado 9 de junio, la Selección Femenina de Chile jugará ante su similar de Costa Rica un amistoso internacional a las 19:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Esto fue confirmado por el Secretario General de la ANFP, Sebastián Moreno, quien indicó: “El primer partido de preparación rumbo a Francia 2019 será en la ciudad de Rancagua. Las entradas son absolutamente gratuitas y se distribuirán en el frontis de la Municipalidad”.

El partido, que será transmitido por Mega, estará marcado por el inicio de la ruta hacia la Copa del Mundo de la FIFA – Francia 2019. Para este primer encuentro, las dirigidas por José Letelier se encuentran trabajando hace algunos días en el Complejo Quilín para llegar en excelentes condiciones al partido frente a las “Ticas”

Por su parte, las costarricenses llegarán a nuestro país en condición de actuales vicecampeonas de la CONCACAF. Ahora, se encuentran en plena etapa de preparación para quedarse con el Premundial Femenino – Estados Unidos 2018 y clasificar a la cita mundialista del próximo año.

Con respecto a los tickets, la entrega estará a cargo de la Municipalidad de Rancagua y se realizará los días 6, 7 y 8 de junio entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde en el frontis del edificio municipal.

De esta manera, La Roja Femenina comenzará su ruta al Mundial enfrentando a la “Tricolor” y en septiembre a la poderosa selección de Estados Unidos, por lo que solo resta por conocer los rivales en las fechas FIFA de octubre y noviembre para culminar una extraordinaria temporada.

Síguenos en