Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 19 de abril de 2024


Escritorio

Este sábado comienza una nueva fecha del Fútbol Femenino

Los equipos de la Zona Centro jugarán por la cuarta fecha, mientras que las escuadras de la Zona Sur disputarán la segunda jornada en el certamen.

Claudio Medrano

  Sábado 2 de junio 2018 14:22 hrs. 
uch

Compartir en

La emoción del Campeonato Nacional Fútbol Femenino 2018 en las categorías Adulta y Sub 17. Este fin de semana se jugará la cuarta fecha de la Zona Centro y la segunda jornada de la Zona Sur.

ZONA CENTRO – FECHA 4

Por el grupo centro, la fecha comenzará este sábado con el encuentro Deportes La Serena y Universidad de Chile en el En el Complejo La Alpina a las 14:00 horas la Adulta y a las 16:00 horas la Sub 17.

Además, ese mismo día, quedó programado el compromiso entre Universidad Católica y Palestino en la Cancha dos del Estadio San Carlos de Apoquindo a las 15:00 horas la Adulta y a las 17:00 la Sub 17.

Otros de los partidos destacados de la zona céntrica será el de San Luis frente a Audax Italiano en en el Complejo ESBO, que se desarrollará este domingo. La serie Adulta empezará a las 10:30 horas y la Sub 17 a las 12:30 horas.

ZONA SUR – FECHA 2

Los equipos del grupo sureño quienes debutaron la semana pasada en este certamen. Seguirán luchando por el sueño de quedar entre los tres primeros lugares que avanzarán a play offs.

CUR

La segunda fecha tendrá dos encuentros que se asoman como relevantes. En la Cancha UFRO, Deportes Temuco enfrentará este sábado a Arturo Fernández Vial a las 13:30 horas en la Adulta y a las 15:30 horas en la Sub 17.

Finalmente, el segundo lance destacado será el de este domingo entre Deportes Puerto Montt contra Curicó Unido en el Estadio Bicentenario Chinquihue. La categoría Adulta comenzará a las 14:00 horas y la Sub 17 a las 16:00 horas.

Síguenos en