Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Father John Misty debutará en Chile en septiembre

El cantautor estadounidense fue confirmado para una jornada que también contempla a Animal Collective, Cut Copy, los argentinos Perras on the Beach y los locales Niños del Cerro. Él Mató a un Policía Motorizado, Usted Señálemelo y Ases Falsos tocarán el mismo día en el Teatro Coliseo.

Diario Uchile

  Martes 5 de junio 2018 9:36 hrs. 
fjm

Compartir en

Father John Misty, uno de los músicos más reconocidos en el circuito internacional, se presentará por primera vez en Chile el próximo sábado 1 de septiembre.

El músico llegará a Santiago luego de editar un nuevo disco, God’s favourite customer, que acaba de extender las buenas críticas que el año pasado había logrado Pure comedy (2017).

El anuncio se produce justo después que Joshua Tillman -su nombre real- actuara en el festival Primavera Sound de Barcelona, en el marco de una gira que en las próximas semanas lo tendrá en países como Polonia, Portugal, Dinamarca y Holanda, antes de realizar más de una veintena de conciertos en Estados Unidos.

Inmediatamente después, iniciará un recorrido que lo llevará a Ciudad de México, Río de Janeiro y Buenos Aires, además de Santiago.

Father John Misty actuará en Club Fauna, un evento que se realizará en el Espacio Riesco y ya había confirmado el retorno de los estadounidense Animal Collective, interpretando su reconocido disco Sung tongs (2004).

A la jornada se han sumado también los australianos Cut Copy, los argentinos Perras on the Beach y los chilenos Niños del Cerro.

Cumbre trasandina

El mismo día, pero en el centro de Santiago, otro concierto convocará al público atento a la música independiente, aunque en este caso el acento será latino.

Los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado y Usted Señálemelo actuarán en el céntrico Teatro Coliseo, en una fecha cuya apertura estará a cargo de los chilenos Ases Falsos.

La banda liderada por “Santiago Motorizado” volverá a Santiago luego de los dos conciertos que hicieron en octubre pasado, con alta convocatoria en Blondie y Matucana 100, para presentar su disco La síntesis O’Konor (2017): los mendocinos estuvieron en febrero pasado en la pequeña Sala Italia.

Ases Falsos, en tanto, lanzarán el próximo viernes 22 de junio su nuevo disco, Mala fama, que dos días más tarde tendrá su presentación oficial en el Teatro Regional del Biobío.

Las entradas para ambos eventos están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Síguenos en