Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Sinfónica Nacional desmiente participación en concierto de Richard Wakeman

La Orquesta ha comunicado que la información difundida por la productora a cargo y replicada por diferentes medios de prensa, es incorrecta.

Diario Uchile

  Miércoles 6 de junio 2018 17:58 hrs. 
DSC_5350

Compartir en

La Orquesta Sinfónica Nacional, dependiente del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, CEAC, desmiente su participación en el concierto que el ex tecladista de Yes, Richard Wakeman, ofrecerá próximamente en Chile, esto según ha informado la productora Free Fall, organizadora del evento.

 En la fecha anunciada para el concierto – 6 de julio – la Orquesta Sinfónica Nacional presentará en el Teatro de la Universidad de Chile el Concierto 7 de su Temporada Oficial. Dirigida por el maestro David del Pino, la OSNCH interpretará Cazador Maldito, de Cesar Franck, Rapsodia para días de duelo y esperanza, de Darwin Vargas, Petite Suite, de Claude Debussy, y La Valse, de Maurice Ravel.

La información difundida utiliza de forma indebida el nombre de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y ofrece al público un producto que no es real, incurriendo así en una grave falta a la Ley del Consumidor, motivo por el que se oficiará al Sernac a fin de que tome las acciones correspondientes.

Síguenos en