Marruecos e Irán hicieron su presentación en el Grupo B de la Copa del Mundo 2018. Al final, luego de un encuentro bastante opaco, fue un triunfo histórico por 1-0 para los iraníes, quienes consiguieron así su segundo triunfo en una cita mundialista en su historia.
Los africanos arrancaron mejor el partido disputado en el Estadio de San Petersburgo, pero no pudieron generar peligro en el arco de enfrente. Así, los que tuvieron la más clarita en esos primeros 45 minutos fueron los asiáticos, pero el arquero marroquí estuvo atento en un mano a mano con Alireza Jahanbakhsh.
El complemento no ofreció un panorama muy distinto: Marruecos adelantó las líneas pero no supo aprovechar sus mejores intenciones. De cualquier forma, luego de que el partido cayera en un pozo, Irán terminó sacando un triunfo bárbaro gracias a un gol fortuito: en un tiro libre, Bouhaddouz anticipó de cabeza y la mandó a guardar en su propio arco.
En la segunda jornada de la zona a disputarse el próximo miércoles, Marruecos enfrentará a Portugal mientras que Irán hará lo propio con España.