Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

La Sinfónica Infantil Metropolitana, gratis en La Pintana y Maipú

La agrupación estará este sábado y el próximo en los teatros municipales de ambas comunas, con obras de Beethoven, Haydn y Los Jaivas, entre otros.

Rodrigo Alarcón L.

  Viernes 15 de junio 2018 12:13 hrs. 
OSIM 2018 - copia

Compartir en

La Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana (OSIM) realizará dos conciertos gratuitos en La Pintana y Maipú, este sábado 16 y el próximo sábado 23.

Bajo la batuta de Jeff Parker, la agrupación se presentará desde las 17 horas de este sábado en el Teatro Municipal de La Pintana, donde estará acompañada por las orquestas Juvenil e Infantil de esa comuna.

Siete días más tarde, en el mismo y con el mismo director, la OSIM actuará en el Teatro Municipal de Maipú, donde también se unirá la Orquesta Estudiantil de esa comuna.

En ambos conciertos, la orquesta tocará la Obertura Egmont de Beethoven, la Sinfonía Sorpresa de Haydn, la suite de Jurassic Park de John Williams, la suite de El señor de los anillos de Howard Shore, la Marcha Radetzky de Strauss y “Todos juntos” de Los Jaivas.

OSIM 2018 2

“Invitamos a los vecinos y vecinas a disfrutar del talento de los jóvenes músicos de la Sinfónica Infantil Metropolitana y de las propias orquestas que existen en sus comunas y a sorprenderse con su nivel, entrega y dedicación”, dijo Alejandra Kantor, directora ejecutiva de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles (FOJI).

Las entradas para ambos conciertos son gratuitas.

Síguenos en