Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Nueva música y conversación: todas las actividades de esta semana en Sala Master

Conciertos de Belén Toledo, Andrés Reveco y Francisco Villa contempla la programación para este fin de semana del espacio, que también acogerá una nueva Sesión Mestiza junto a La Patogallina Saunmachín.

Diario Uchile

  Miércoles 27 de junio 2018 13:19 hrs. 
Andres-Reveco

Compartir en

Cuatro noches consecutivas con músicos chilenos contempla la programación de la Sala Master de Radio Universidad de Chile para este fin de semana.

Las actividades comienzan a las 20:30 horas de este miércoles con una nueva edición de Sesión Mestiza, el ciclo que organiza el programa Cultura Mestiza, donde los invitados son entrevistados y también presentan música en vivo. Esta vez los invitados son La Patogallina Saunmachín, la banda nacida hace 15 años al alero de la compañía teatral La Patogallina. La entrada es gratuita.

Al día siguiente será el turno de Belén Toledo, cantante que luego de integrar los grupos Meridiano y Sexto Piso está iniciando una carrera como solista. “Silentes” se llama la primera canción que ha dado a conocer la intérprete, quien actuará desde las 20:30 horas del jueves, con entrada gratuita.

El viernes 29 será el turno de Andrés Reveco, músico que presentará oficialmente su primer disco de larga duración, Volcánica. Producido por  Tomás Preuss (Prehistöricos), el álbum fue uno de los ganadores de la última convocatoria del Sello Azul Industria. El concierto está programado para las 20:30 horas y las entradas tienen un valor de $4.000.

Finalmente, el sábado 30 se presentarán los cantautores Francisco Villa y Patricia Carmona, con su espectáculo “Canciones de fogata y más…”, en el que interpretarán composiciones de músicos como Eduardo Peralta, Schwenke & Nilo y Santiago del Nuevo Extremo, además de sus propias creaciones. Comenzará a las 20:30 horas, con entradas entre $5.000 y $6.000.

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia. Más información en este enlace.

Foto: Andrés Reveco.
Síguenos en