Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Cavani sorprende en entrenamiento a 24 horas del duelo ante Francia

El uruguayo practicó de forma separada pero con balón aumentando las esperanzas charrúas que pueda jugar algunos minutos en el duelo de cuartos de final.

Diario Uchile

  Jueves 5 de julio 2018 11:36 hrs. 
edinson_cavani_uruguay_1_0

Compartir en

A 24 horas del choque de cuartos de final contra Francia, el delantero uruguayo Edinson Cavani, que arrastra problemas físicos desde el último partido, se entrenó este jueves al margen de sus compañeros, aunque realizó ejercicios con balón en el campo del Sports Centre Borsky, búnker base de los charrúas.

Durante la mañana en Rusia y luego de calentar en el gimnasio, los jugadores uruguayos saltaron a la cancha para realizar su último entrenamiento antes del duelo de cuartos contra los Bleus en Nizhni Novgorod.

Mientras el resto del plantel se dirigió a una zona de la cancha para realizar un entrenamiento con balón, Edinson Cavani lo hizo a otra zona del mismo campo con un ayudante técnico de la Celeste, con quien estuvo realizando ejercicios con la pelota y después carrera al trote.

El jugador se movió con soltura y prestó especial atención a ejercicios de flexiones, que depositaban el peso de su cuerpo en sus piernas.

La presencia del delantero estelar del París SG en el choque contra los franceses es la mayor incógnita por parte del conjunto dirigido por Oscar Tabárez.

Cavani anotó los dos goles celestes en el partido de octavos contra Portugal (2-1) del pasado sábado, pero no pudo acabar después de sufrir una lesión en el gemelo izquierdo.

Desde entonces Edinson Cavani ha estado por fuera de los trabajos tácticos en cancha, aunque aún no está descartada al 100% su presencia contra los franceses.

Síguenos en