Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Dupla de Voleibol Playa participará en Mundial U19 de China

Los jovenes Gaspar Lammel y Vicente Droguett competirán en Nanjing como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Claudio Medrano

  Jueves 5 de julio 2018 13:59 hrs. 
hiii

Compartir en

La dupla número uno juvenil del vóleibol playa chileno, Gaspar Lammel y Vicente Droguett, disputarán el Mundial U19 en Nanjing, China, torneo que se desarrollará desde el 10 al 15 de julio.

Los chilenos, acompañados por su entrenador Felipe Gómez, viajarán a China este viernes para competir en el megaevento previo al gran desafío del año, los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. De hecho, en Nanjing conocerán y enfrentarán a duplas que podrían tener de rivales en la capital de Argentina.

“Lo primero que queremos en China es ir soltándonos un poco más y seguir mejorando como dupla. Además, tendremos la posibilidad de conocer a los rivales que enfrentaremos en Buenos Aires”, afirmó Gaspar Lammel.

“En este torneo queremos conocer las duplas rivales y saber el nivel que vamos a enfrentar en los Juegos. Debemos seguir haciéndonos más fuertes como dupla, pero claramente nuestra ambición será lograr un podio”, señaló Vicente Droguett.

“Enfrentaremos a rivales de Europa y Asia en la antesala de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Tenemos expectativas altas, trabajamos para llegar lo más alto posible, queremos ser campeones del mundo”, sentenció el entrenador Felipe Gómez.

Síguenos en