Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Colo Colo derrotó a Everton en el duelo más atractivo del Fútbol Femenino

Las "Albas" se impusieron por 3 goles a 2 en un disputado encuentro que le permite a Colo Colo mantener su invicto en la Zona Centro.

Claudio Medrano

  Lunes 9 de julio 2018 11:45 hrs. 
colo colo

Compartir en

Este fin de semana se vivió una nueva fecha del Campeonato Nacional 2018 que en su fase regular continúa en la busqueda de los conjuntos que clasificarán a la post temporada.

En la Zona Norte Colegio Deportivo Iquique demostró que tiene las condiciones para conseguir el cupo a los play offs al golear por 15 goles a 1 a Deportes Tocopilla.

Yenny Acuña fue la gran figura de las iquiqueñas al anotar ocho goles mientras que los otros tantos fueron convertidos por Yeimy Lazo (3), Natacha Pasten, Claudia Honores, Monserrat De la Fuente y Jetzabeth Zepeda. El descuento de Tocopilla llegó en los pies de Lissette Aceituno.

Por su parte Deportes Antofagasta consiguió una importante victoria al derrotar por 5 goles a 2 a Deportes Copiapo con un doblete de Paola Solar.

Con estos resultados Antofagasta e Iquique comparten la punta de la Zona Norte con seis unidades, seguidas por Copiapó y Arica con tres.

tabla norte

En la Zona Centro en tanto, las líderes siguen firmes e imbatibles luego de nueve fechas de campeonato. Santiago Morning derrotó por 8 goles a 2 a Unión La Calera con tres goles de su estrella, la haitiana Roselord Borgella.

Por su parte Colo Colo sacó adelante un complicado partido al derrotar como visitante a Everton por tres goles a dos. Gisela Pino, Ana Gutierrez y Fernanda Hidalgo en el último minuto anotaron para las colocolinas. Los goles de Everton vinieron de los pies de Ignacia Vásquez.

En otros resultados, Palestino goleó por 9 goles a 1 a Boston College, mientras que la Universidad de Chile derrotó por cuatro goles a cero a Audax Italiano.

Los partidos de Santiago Wanderers con La Serena y San Luis contra la Universidad Católica fueron suspendidos por lluvia.

Con estos resultados Santiago Morning sigue firme en el liderato de la Zona Centro con 27 puntos, seguidas por Colo Colo con 24 pero con un partido menos.

tabla centro

Finalmente en la Zona Sur, Fernández Vial dio casa de Deportes Temuco y se ubica ahora en el primer lugar de la tabla de posiciones luego de derrotar por tres goles a dos.

Viviana Torres y Jazmín Gallardo (2) anotaron para las aurinegras, mientras que los descuentos de Curicó fueron a través de Javiera Grez y Antonia Escalona.

En otros resultados Magallanes empató a dos goles con Deportes Puerto Montt; Rangers superó a la Universidad Austral por tres goles a uno y la Universidad de Concepción se impuso por el mismo marcador a Cobresal.

Luego de siete fechas Temuco y Fernández Vial comparten la primera posición con 13 unidades mientras que en tercer lugar aparece la Universidad de Concepción.

tabla sur

Síguenos en