Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

Agradecimiento 33


Martes 10 de julio 2018 11:40 hrs.


Compartir en

Señor Director:

Muchas gracias, por toda su trayectoria profesional, siempre al lado del pueblo y las mayorías.

Muchas gracias, por haber expuesto permanentemente su vida, durante la Dictadura, para defender el derecho del pueblo a informarse.

Muchas gracias, por haber levantado y conducido, todo este tiempo este gran proyecto de la Radio Universidad de Chile. Un verdadero baluarte de la información, pluralísmo y libertad de expresión, dando cabida a periodistas, comunicadores y artistas  de gran talento.

Muchas gracias, por su infaltable columna, dentro del noticiario de la mañana, el cual muchos auditores esperábamos con ansias todos los días, sobre todo después de algún acontecimiento noticioso del día anterior. A veces, uno podría no coincidir plenamente con su análisis, pero entendía el contexto y la consecuencia, desde donde este era planteado.

Muchas gracias también, por defender en todo momento los derechos de los oprimidos, como aquella tarde en que fue injustamente detenido, por defender a los jóvenes del Liceo Lastarria.

Muchas gracias, finalmente, por haber contestado amable y rápidamente, todas las inquietudes enviadas, por quien suscribe.

¡Felicitaciones, por todos los premios obtenidos y sobre todo por pasar a ser una personalidad que trascenderá en el tiempo, por su pensamiento, pero por sobre todo, por su actuar!

Mucho éxito en sus próximos proyectos personales y profesionales.

¡Hasta siempre, compañero!

Un admirador.

El contenido vertido en esta Carta al director es de exclusiva responsabilidad de su autor y no refleja necesariamente la posición de Diario y Radio Universidad de Chile.

Envíanos tu carta al director a: radio@uchile.cl