Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Festival Brotes de Invierno regresa y se extiende a Concepción

El evento organizado por Nano Stern tendrá a la colombiana Marta Gómez, al argentino Manu Sija y a los locales Benjamín Walker y Elizabeth Morris entre sus invitados.

Diario Uchile

  Miércoles 11 de julio 2018 12:16 hrs. 
nano-700x450

Compartir en

Nano Stern, Marta Gómez (Colombia), Manu Sija (Argentina), Benjamín Walker, Vicente Cifuentes, Los Celestinos y Elizabeth Morris conforman el cartel de la quinta versión del festival Brotes de Invierno, que se realizará a fines de agosto en Concepción y Santiago.

El evento fue creado por el propio Nano Stern, quien explicó que “queremos aprovechar la estación más fría e inactiva del año para sembrar y ver brotar la colaboración entre los distintos artistas, dar rienda suelta a la improvisación, a la interacción, no sólo de música, sino también de poesía”.

Por primera vez el festival saldrá de Santiago, porque el jueves 30 de agosto tendrá su jornada inaugural en el Teatro Regional del Biobío. Allí actuará la cantautora colombiana Marta Gómez y el argentino Manu Sija, junto a Nano Stern, Benjamín Walker y Vicente Cifuentes.

Luego habrá acción en Santiago, ya que Marta Gómez, Nano Stern, Manu Sija y Los Celestinos estarán el viernes 31 en el GAM; y el elenco repetirá el sábado 1 de septiembre en el mismo lugar, con Elizabeth Morris en lugar de Los Celestinos.

unnamed

Las entradas para el concierto en Concepción tienen valores entre seis y 20 mil pesos, mientras que las actividades en Santiago tienen un valor único de diez mil. Todas están disponibles en el sistema Ticketplus y en el GAM.

Síguenos en