Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Chinoy se despide de Chile con concierto en San Joaquín

Antes de grabar un disco y hacer una gira por Europa, el músico se presentará este sábado en el teatro de esa comuna santiaguina.

Diario Uchile

  Jueves 12 de julio 2018 10:54 hrs. 
chinoy

Compartir en

Chinoy realizará este sábado su último concierto antes de establecerse fuera de Chile, en el Teatro Municipal de San Joaquín.

La presentación será también la última de su gira “Despedido”, que lo ha llevado a ciudades como Arica, Iquique, Valparaíso, San Antonio, Valdivia y Puerto Montt, entre otras.

En Santiago, Chinoy tocará acompañado solo por su guitarra acústica, como lo hacía en sus inicios, y tendrá una escenografía consistente en sus propias pinturas, agrupadas bajo el título Guitarras mutantes. También leerá poemas de sus libros Inspiron y Velocidad crucero.

Luego de acabar la gira, el cantante dejará el país y grabará un nuevo disco en Alemania, para luego emprender una gira por España.

image1

El concierto está programado para las 20:30 horas de este sábado 14 en el Teatro Municipal de San Joaquín, ubicado en Coñimo 286 (Metro Pedrero). Las entradas tienen un valor de tres mil pesos y están disponibles en el sistema Eventrid.

Síguenos en