Diario y Radio U Chile

Año XI, 15 de octubre de 2019

Escritorio

Alexis se une al Manchester United en gira por Estados Unidos

Pese a que en un principio no pudo viajar con sus compañeros debido a problemas con su visa, el tocopillano integrará el equipo rojo en los amistosos que los enfrentarán con los clubes San Jose Earthquakes, AC Milan, Liverpool y Real Madrid.

Diario Uchile

  Jueves 19 de julio 2018 15:21 hrs. 
Manchester-United-v-Huddersfield-Town-Premier-League

Tal como había adelantado el propio delantero, Manchester United confirmó que Alexis Sánchez se unirá a los demás jugadores en la gira de pretemporada que ese equipo inglés inició en Estados Unidos.

“Hay buenas noticias sobre Alexis Sánchez porque el chileno recibió la luz verde para volar a Estados Unidos y sumarse al tour 2018”, escribió la escuadra inglesa en sus redes sociales.

“El sudamericano debería estar disponible pronto para sumarse a sus colegas, luego del primer partido del viaje ante Club América en Arizona”. Alexis Sánchez estará dipsonible para jugar los partidos ante San Jose Earthquakes, AC Milan, Liverpool y Real Madrid.

Los problemas de visa del delantero chileno se debieron a su condena por delito de evasión de impuestos durante el periodo que estuvo en España y del que se declaró culpable y pagó una abultada multa con el fin de evitar la cárcel.