Alemania: Ataque al interior de un bus deja 12 heridos

Según información de testigos, el ataque se produjo cuando el autobus, que estaba lleno, se dirigía a la localidad de Travemünde. El presunto agresor es un hombre de unos 30 años, de origen iraní, y ya estaría detenido.

“Hubo un incidente en un bus en Lubeck-Kucknitz. Unas personas resultaron heridas. Nadie murió. El atacante fue controlado y está detenido” escribió la policía local en su cuenta de Twitter.

El conductor del autobus habría procedido a abrir rapidamente las puertas para que los pasajeros escaparan del ataque, mientras que policías que se encontraban en el sector detuvieron al agresor.

Aunque aún no se identifican los motivos del ataque, estas acciones ocurren en un contexto de tensión en Alemania, donde se han presentado varios atentandos o intentos de ataques islámicos.

Aunque todavía no se estableció el móvil del crimen, los hechos ocurren en un contexto de tensión en Alemania, donde se han producido en estos últimos años varios atentados o intentos de ataques islamistas, muchos de ellos con cuchillo.

Presione Escape para Salir o haga clic en la X