Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 24 de abril de 2024


Escritorio

Julio Peralta gana el dobles del ATP de Hamburgo

La raqueta nacional logró el título más importante de su vida al vencer, junto al argentino Horacio Zeballos, en tres sets a la pareja compuesta por Mate Pavic y Oliver Marach.

Diario Uchile

  Domingo 29 de julio 2018 9:49 hrs. 
julio peralta

Compartir en

Lo de Julio Peralta finalmente tiene letras doradas. Durante esta jornada el tenista nacional, número 39 del ranking de dobles, logró un histórico triunfo frente a una de las mejores parejas del circuito.

De la mano del transandino Horacio Zeballos, la pareja sudamericana venció en la final del torneo a la dupla conformada por  el croata Mate Pavic (3°) y el austriaco Oliver Marach (2°), la pareja número 1 de la temporada y ya clasificados al Masters de fin de año.

Y el duelo no fue fácil para los latinos. Si bien el primer set lo ganaron con un lapidario 6-1, el segundo puso cuesta arriba las cosas cuando el binomio europeo apretó y logró un 6-4 en su favor. El tercer terminó 10-6 en favor de Peralta y Zeballos culminando así una semana épica para ambas raquetas.

Peralta, a sus 36 años, cierra la jornada más importante de su carrera y suma de esta forma su sexto trofeo de dobles en el ATP.

Síguenos en