Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Joe Vasconcellos inicia gira y estrena single con Moral Distraída

"El vuelo" es el segundo adelanto de un nuevo EP y será promocionado con conciertos en Santiago, Paredones, Temuco, Chillán y Puerto Varas, entre otras ciudades.

Diario Uchile

  Lunes 30 de julio 2018 9:17 hrs. 
unnamed

Compartir en

Una gira de ocho fechas y un nuevo single ocupan el presente de Joe Vasconcellos, quien se prepara para publicar la tercera entrega de su trilogía de EP Llamadas.

“El vuelo” es el título de la canción, una colaboración con Moral Distraída cuya letra da la bienvenida a los inmigrantes que han llegado al país. Esto, en alusión también a los periodos que el propio Joe Vasconcellos pasó en Italia y Brasil.

El single da nombre también a una gira en la que el músico mostrará los volúmenes 1 y 2 de Llamadas, publicados en 2014 y 2016, respectivamente.

El recorrido se iniciará este domingo 5 de agosto en la Plaza de Armas de Paredones, donde Joe Vasconcellos participará de la Fiesta de la Virgen de las Nieves, y continuará el próximo martes 14 en el Casino Monticello, donde también estará Moral Distraída.

Tres días más tarde, la gira continuará en el Club Chocolate, concierto para el que las primeras 250 personas que adquieran entradas recibirán como regalo una copia del nuevo EP.

Luego, Joe Vasconcellos estará el viernes 24 de agosto en el Teatro Municipal de Temuco; y el sábado 25 en el Teatro Marina del Sol de Talcahuano.

La gira finalizará con dos conciertos más: el viernes 31 de agosto Joe Vasconcellos irá al Teatro Municipal de Chillán, mientras que el sábado 1 se presentará en el Centro de Eventos del Rodeo de Puerto Varas.

Más información en este enlace. 

Síguenos en