Diario y Radio Universidad Chile

Escritorio

Jazz, rap y más en la semana de conciertos de Sala Master

Pájaro de Mal Agüero, Chipe Libre Jazz Proyect y Cómo Asesinar a Felipes son algunos de los grupos que actúan en los próximos días en el espacio de Radio Universidad de Chile.

Diario Uchile

  Martes 31 de julio 2018 11:02 hrs. 
caf

Compartir en

El grupo Pájaro de Mal Agüero será el encargado este martes de inaugurar una nueva semana de conciertos en la Sala Master de Radio Universidad de Chile, que hasta el sábado acogerá otras tres actuaciones.

Pájaro de Mal Agüero presentará La muerte se está bebiendo nuestro vino, el disco que acaban de editar a través del sello Kali Yuga Distro. El concierto está programado para las 20 horas y las entradas tienen un valor de $4.000.

El jueves 2 de agosto, en tanto, el programa El Zócalo Nacional presentará a Chipe Libre Jazz Proyect, en un concierto donde la apertura estará a cargo de Gabriel Soto Trío. Comenzará a las 20 horas y las entradas tienen valores de $2.000 (preventa) y $3.000 (general).

Para el viernes 3 está programada una función doble de Cómo Asesinar a Felipes, banda que festejará una década desde la publicación de su homónimo disco debut. El quinteto contará con el pianista Gabriel Paillao como invitado para repasar completo el álbum. Las entradas para el concierto de las 19 horas tienen valores de $5.000 (preventa en eventrid.cl) y $8.000, mientras que el de las 21 horas ya está agotado.

Finalmente, el sábado 4 será el turno de Los Ayudantes de Santa, quienes presentarán un nuevo single y también mostrarán las canciones de su EP Demo oliendo teles. Estarán acompañados por el bajista Sebastián Córdova y la apertura será del grupo de rock & roll La Puzzydoll, desde las 20:30 horas (entradas a $5.000).

La Sala Master de Radio Universidad de Chile está ubicada en Miguel Claro 509, Providencia.

Más información en Sala Master.

Síguenos en