Congreso Anual de Arquitectos trabaja en recuperar vínculos de la profesión con temas país

De vuelta en Santiago, el Congreso Nacional de Arquitectos, que se inicia este 3 de agosto, busca ser una verdadera instancia de reflexión para analizar la crisis y los desafíos que tienen como colegio profesional.

La vigésima quinta junta anual celebra los 76 años de la orden, poniéndo en el centro la necesidad de plantear un colegio más activo, relevante en la agencia pública y al servicio de sus asociados.

A través de un comunicado de prensa, la nueva directiva del gremio, encabezada por Humberto Eliash, asegura que les interesa reflexionar sobre el momento actual de la relación entre arquitectura y algunos temas de interés nacional.

El sitio del encuentro será en el campus El Claustro de la Universidad Mayor (Portugal 351, Santiago), se trabajará en ocho mesas para pensar un mejor colegio y, en paralelo, contará con un evento la noche 3 de agosto: la Cena Anual para Colegiados, que incluirá la ceremonia de entrega de los premios anuales y que se llevará a cabo en el Club de la Unión (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1091, Santiago).

Más información en el siguiente enlace: http://colegioarquitectos.com/congreso/

 

Presione Escape para Salir o haga clic en la X