Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 23 de abril de 2024


Escritorio

Es oficial: Arturo Vidal es jugador del Barcelona

La institución azulgrana confirmó la tarde de este viernes el fichaje, el que se habría concretado por 20 millones de euros y 9 millones por temporada para el jugador.

Diario Uchile

  Viernes 3 de agosto 2018 18:31 hrs. 
qwdwdw

Compartir en

Arturo Vidal ya es jugador del Barcelona. Después de que comenzaran rumores sobre su posible traspaso al poderoso club catalán, la tarde de este viernes fue la propia institución azulgrana quien confirmó el fichaje.

Si bien no hay cifras oficiales sobre las cifras del traspaso, medios españoles indican que el ahora ex jugador del Bayern Múnich arribó al equipo de Messi por 20 millones de euros y con ganancias para el jugador de nueve millones de euros por temporada.

El contrato garantiza que el bicampeón de América jugará por las próximas tres temporadas en uno de los más grandes clubes del mundo.

Con esto, Arturo Vidal se convierte en el tercer jugador chileno en vestir la camiseta del Barcelona, antes ya lo hicieron sus compañeros de selección Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Vidal, de 31 años, había llegado al Bayern Múnich el 2015 proveniente de la Juventus de Italia. Con el equipo alemán ganó seis títulos locales.

Síguenos en