Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 29 de marzo de 2024


Escritorio

La “U” pierde puntos de local

Los azules siguen con 29 puntos luego de perder ante Audax Italiano. Los de colonia alcanzan tres partidos consecutivos sin perder y llegan a las 19 unidades.

Diario Uchile

  Domingo 5 de agosto 2018 20:28 hrs. 
kudelka

Compartir en

Una nueva derrota sufrió este domingo el cuadro laico.

La Universidad de Chile cayó por 2-1 ante Audax Italiano, equipo que suma tres victorias consecutivas.

Al minuto y medio de juego, Ariel Martínez marcó un golazo que no pudo ser contenido ir el arquero y capital azul, Johnny Herrera.

Sin mucha profundidad, los dirigidos por Frank Kudelka intentaron igualar las cifras, pese al esfuerzo, el gol de Matías Campos Toro a los 41’ dejó sin respuestas a la “U”.

En el segundo tiempo, los locales intentaron acortar las cifras. Sin embargo, la escuadra itálica mostró un buen engranaje y el equipo respondió bien en todas sus líneas.

A menos de veinte minutos del final, Santos fue expulsado por doble amarilla, luego de simular una falta penal supuestamente cometida por Felipe Seymour.

En el último minuto del complemento, Rafael Vaas marcó el descuento azul, acto seguido, el árbitro pitó el final sin dejar que se terminara de jugar el último minuto de descuento.

El Romántico Viajero sigue sin levantar cabeza en el torneo. Audax sube en la tabla y se aleja de la zona de descenso, mientras la U sigue alargando la distancia con los punteros.

Síguenos en