Diario y Radio Universidad Chile

Año XVI, 28 de marzo de 2024


Escritorio

Arturo Vidal ya viste la camiseta azulgrana del Barcelona

El mediocampista chileno fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona F.C. y aseguró que su deseo es ganar la UEFA Champions League.

Claudio Medrano

  Lunes 6 de agosto 2018 8:42 hrs. 
vifal

Compartir en

Primero pasó por los campos de entrenamiento y, de manera breve, saludó a sus nuevos compañeros. Después, le entregaron la indumentaria de Barcelona, se tomó algunas fotos y seguido el habitual apretón de manos con la directiva blaugrana y la firma del contrato antes de dar sus primeras palabras. El protocolo ya es cosa del pasado y Arturo Vidal es nuevo jugador del Barça.

“Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo. Espero aprovecharlo al máximo, ganar todo lo que juguemos con el equipo y dejar la vida en el Camp Nou. Y ahora a empezar a entrenar. Muchas gracias por el cariño”, dijo el austral, que lleva de Bayern Múnich para reforzar la escuadra que dirige Ernesto Valverde.

El chileno de 31 años es el refuerzo más sonado de esta temporada de Barcelona y por ende se le vio muy contento durante su presentación. Siempre esbozando una sonrisa, siempre carismático. “Voy a dejar la vida por este club”, las palabras que desde ya le garantizan un lugar en el corazón de la fanaticada catalana.

Luego salió al estadio que será su nueva casa, ya vestido con la pinta que usará esta temporada, saludó a la gente y dio unas muestras del talento que lo llevó hasta España y que durante mucho tiempo lo tuvo en grandes clubes de Europa.

Síguenos en